Poner un reloj en mi android

Estoy buscando una aplicación o algo parecido para poder poner un reloj con información del tiempo en mi smartphone cuando el teléfono esta en modo de espera con la pantalla apagada.

En vez de estar apretando el botón de encendido para ver la hora lo que quiero es que al estar la pantalla en negro y en modo de espera se pueda ver un reloj, como los nokia por ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Aquí aparece una: http://www.elandroidelibre.com/2012/01/convierte-tu-android-en-un-reloj-de-mesa-con-clock-saver.html

Te recomiendo que mires las opiniones, votos... para descargar con toda confianza y no llevarte un chasco porque tenga malware.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.