Donde esta el despertador de mi samsung galaxi ace

¿Por dónde anda el despertador del samsung galaxi ace?

El que suena aunque el teléfono este apagado, pues si lo tiene mi viejo Nokia, este que se supne que es mejor, también lo tiene que tener, lo que pasa es que no lo he visto por ningún lado.

1 respuesta

Respuesta

Dentro de todas las aplicaciones que trae este equipo el reloj dentro de esta te va a aparecer la opción de activar hasta 5 alarmas.

pero enciende el aparato si esta apagado o no

gracias

En este caso no creo que vaya a sonar estando apagado el terminal ya que android trabaja con procesos activos

gracias por darme algo de luz en un tema que desconocía totalmente, pues yo tengo Blackberry y anteriormente Nokia que usaba Symbian 40 y no tenia problemas con esto, y si este teléfono se supone que es superior, pues también se supone que puede hacer lo de antes mas otras cosas, pero ya veo que los distintos sistemas no hacen lo mismo.

Lo dicho.Gracias por la aclaración.

salu2