Pagina de inicio de google

Una pregunta tonta yo tengo el mozilla y pongo como pagina de inicio google me sale siempre otra pagina. La pagina de google me sale solo cuando le doy al icono en forma de casita a la derecha de la barra de herramienta.como se hace para que me salga siempre la pagina de google siempre. La tengo configurada como pagina de inicio. Tengo xp.

1 respuesta

Respuesta

¿Has seguido este manual? PINCHA AQUÍ

no me he aclarado nada porque no he podido solucionar nada ,la pagina que sale no desaparece.gracias

Si te lees detenidamente el manual puedes ver todas las posibles opciones incluso hay una opción de "si tu pagina de inicio ha sido "secuentrada" por si los métodos normales no funcionan

Otra opción seria eliminar el firefox, pasar el CCLEANER y luego volver a instalarlo