He instalado un buscador llamado GENIEO en mi Mac y no sé como quitarlo.

He instalado (no se como) un buscador llamado GENIEO en mi Mac y no sé como quitarlo. Pongo GOOGLE como buscador predeterminado, pero sigue saliendo GENIEO. Cuando intento quitarlo en aplicaciones, me dice que no se puede porque está en uso, incluso cuando ni si quiera he entrado en internet.

1 respuesta

Respuesta

Reinicie pulsada la tecla Mayus durante 30 segundos para ver "Arranque seguro" en letras rojas.
- Log in
- La basura que Genieo cosa.
- A continuación, vaya a Preferencias del Sistema> Cuentas> Tu cuenta> Los productos Login.
- Selecciona lo que parece estar relacionado con este Genieo, y haga clic en el signo -.
Limpieza adicionales:
- Haga clic en el botón "Go" y elija "Ir a la carpeta".
- Tipo:
/ Var / db / recibos
- Haga clic en el botón "Ir".
- La basura el paquete Genieo si usted lo ve.
Utilizar Spotlight para buscar cualquier cosa Genieo y la basura que encuentre.

Dentro de la carpeta db, no encuentro recibos

¿Le sigue apareciendo ahora?

Debe unos datos más, qué navegador usa y lo que se ha instalado qué es, una barra, ¿una página de inicio...?