Programa para particionar

Buenas.
-Necesito saber donde consigo un programa que me borre particiones NTFS o que no sean fat y como se llama el programa.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
El mismo fdisk de ms-dos te permite hacerlo.
v'sss
Respuesta
Investigando en mis apuntes, te diré, que hasta el momento, no he encontrado algún programa que te convierta las particiones ntfs a fat o fat32, al menos que vuelvas a formatear tu dd, pero lógicamente, perderás toda la información en tu disco duro. Si se algo de algún programa, lo pondré en este portal.
En definitiva, desafortunadamente no hay programas para volver tu partición ntfs a fat o fat32, la única manera es como te comentaba en el otro mensaje, formatear el disco duro, pero fíjate que según apuntes que consulte, la partición ntfs, es más segura que cualquiera de fat, pero ya es decisión de cada quien, ¿verdad? Y es según como te acostumbres a utilizarlas, suerte y cualquier otra duda, estamos a tus ordenes, hasta pronto.