Paso de Fat32 a NTFS

Tengo instalado como S.O. El Windows XP y dos discos duros el HD0 en FAT32 con el sistema y el otro HD1 para video en NTFS.
¿Se podría pasar el del sistema de FAT32 a NTFS sin formatear y sin que se pierdan los programas y archivos? ¿Cómo?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si!
Buscate el programa partition magic 7.0 y este permite pasar de fat32 a ntfs o viceversa sin formatear y sin que se pierda nada!
Te lo recomiendo
Comprobado totalmente!
Bueno de la version 7.0 en adelante puedes convertir de ntfs a fat que en las verisones más viejas como la 3 o la cuatro no podías
Aunque en esas versiones viejas si puedes psar sin problemas de fat32 a ntfs!
Suerte