¿Cómo agregar una imagen en un formulario?

Tengo un formulario que está conectado a una base de datos en Access. Tengo una opción para agregar registros desde el formulario
ejemplo:data1. Recordset. Addnew en un commandbutton
Entre los datos que se agregan, tengo un control de objeto Ole donde van las fotos. ¿Pero cómo le agrego una foto en tiempo de ejecución?, es decir, como el usuario que ocupe la aplicación y quqiera actualizar, ¿puede incluir la foto en ese control OLE?

1 respuesta

Respuesta
Enviame un correo [email protected]
Que diga solicitud de ejemplo, así te envío un ejemplo para que lo adaptes a tu proyecto pero igual acuérdate puntuar la respuesta
Esta bien, pero la imagen quiero que se me quede en el control OLE y se me queda como fondo del formulario.
Tengo datos de una persona, Nombre, edad, dirección, etc. ¿y la foto? ¿Dónde la pongo?
gracias.
Na forma rápida es usar el common dialog (menú proyecto\componentes. y sleccionar Microsoft common Dialog control 6.0)
Una vez que lo hayas agregado puedes usar el siguiente código, por ejemplo en el click de un botón:
Cdg1. ShowOpen
Me.Picture = LoadPicture(cdg1.FileName)
Como podrás ver, al tener el cuadro de abrir, puedes navegar por las carpetas para seleccionar el archivo que requieras.
Sólo debes tener cuidado que el archivo que cargues sea un archivo de imagen (jpg, bmp o uno por el estilo) de lo contrario la función loadpicture te marcará un error, aunque eso es relativamente fácil solucionarlo con la propiedad filter delcommon dialog, para que solo te muestre archivos con la extensión que tu quieras.
"no olvides puntuar la respuesta"
CUALQER DUDA Mi CORREO ES [email protected]