Inicio de sesión con Windows XP

Aquí tengo una pregunta muy simple seguramente. El otro día vino un amigo mio a mi casa cuando yo no estaba. Hoy, al encender la pc, me encontré con que antes de iniciar Windows Xp, me apareció una ventana que decía "iniciar sesión" o algo por el estilo, y me pedía una contraseña. Como yo no había configurado nada de eso, le di a aceptar sin poner nada y en ese momento entró a windows. También cuando apretaba CTRL + ALT + DEL en vez de aparecer directamente el Administrador de tareas, me aparecía una ventana con 6 botones, entre los que aparecía "administrador de tareas", y presionando ahí recién se abría el administrador de tareas. Y finalmente, cuando iba a apagar el equipo, me apareció otra ventana diferente a la usual preguntándome si deseaba cerrar sesión, apagar, reiniciar, etc. Lamentablemente, como la PC no funcionaba bien la pc tuve que usar el System Restore, y volver unos días atrás. Cuando inicié, esos cambios ya habían desaparecido y todo era "normal" como antes. La pregunta es:
¿Alguien sabe como hacer para hacer que vuelva a ser todo así?
Antes ya había visto esas cosas en otra pc, pero pensaba que era otra version diferente de windows xp. Evidentemente, no es así ya que mi windows experimento los "dos estados", jajaj.

1 respuesta

Respuesta
Según lo que me han comunicado estas opciones que te han aparecido solo se pueden poner si el ordenador este conectado en un red y con un servidor. Entonces desde de el servidor se hacen terminales para cada ordenador, y desde el servidor configuras todos los ordenadores, están opciones creo que son para empresas u otros comercios. No se si podrás volver a cambiarlo pero pregunta a tu amigo donde metió mano para tocar eso porque alguna configuración tuvo que cambiar porque si al usar system restore volvió como antes es que había alguna cosa cambiada.
Vuelves a entrar en el asisente del programa de restauración en programas\accesorios\herramientas del sistema y pones deshacer la ultima restauración