Sobre aplicaciones

Hola. Soy estudiante de Ing. Téc. Informática de Sistemas y querría preguntarte donde puedo encontrar información sobre todo lo necesario para él análisis, desarrollo, depuración, documentación para posteriormente sacar un aplicativo al mercado, recursos, periodificación, etc...
Muchas gracias de antemano...

2 respuestas

Respuesta
Ante todo perdona la tardanza extrema de mi respuesta pero no he estado al día de estos asuntos y he estado buscando algo al respecto.
Te recomiendo solamente libros, porque los recursos web que he hallado eran de empresas productoras de software y no daban información, los libros son:
- Modern Structured Analysis - YOURDON, E.
Prentice-Hall, 1989
- Ingeniería del software. Un enfoque práctico - PRESSMAN, R.S.
McGraw-Hill, 1993
Respuesta
Hay un liro que esta muy bien que habla de todas las partes de un proyecto. El titulo es: "Desarrollo y gestión de proyectos informáticos" de Seteve McConell de la editorial McGrawHill. Da un avisión general de que hay que hacer en un proyecto, como hacerlo, cuales son los errores clásico que no se deben cometer. Además la mitad del libro son ejemplos prácticos. Muy ilustrativo. A mi me ha gistado mucho.