Pregunta sencilla sobre .wmf (Windows MetaFile)

Y todos.
- Necesitaría que alguien me dijera con que programa puedo hacer un dibujo y luego guardar la imagen como .wmf (Windows MetaFile), he probado con Paint y con Microsoft Photo Editor y no he visto esa posibilidad; pero si .wmf significa MetaArchivo de Windows debería haber algún programa de Microsoft con el que poder hacerlo.
-

2 respuestas

Respuesta
Muy fácil.
Puedes guardar imágenes en formato WMF con el PowerPoint de Microsoft.
Ala, un saludín.
-Muy buenas; ha preguntas sencillas, respuestas sencillas.
Es exactamente la respuesta que necesitaba; soy capaz de hacer cosas complejas pero a veces me atasco en las sencillas, pero cuando esto me pasa lo sé y sé que la respuesta es sencilla.
Muy agradecido desde la Barcelona mediterránea y un saludo de THC.
Respuesta
Te dejo la dirección de un programa para generar esos archivos no se hace lo que tu quieres pero genera ese tipo de archivos es una versión de evaluación puedes buscar como solucionar esto por ahí ya sabes. Aquí esta:
http://www.taltech.com/TALtech_web/products/dll_barcodes.html
Si tienes alguna duda más pídeme una aclaración sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
- Muchas gracias por tu respuesta, todavía no he probado tu solución ya que otro compañero experto me informó de que el PowerPoint tiene la opción de guardar en formato .wmf; pero sí he visitado esa web que me recomendaste y me parece muy interesante, cuando pueda la navegaré a fondo.
Así muy agradecido y un saludo desde la Barcelona mediterránea de THC.