Jpg

¿Cómo puedo abrir archivos con extensión jpg?
No se lo que pasa que no los puedo abrir, ¿es qué me hace falta algún programa para abrirlos?
¿Cuándo grabo una imagen o foto, la puedo grabar en formato jpg no? No hace falta ningún programa para grabarlos en este formato, en la opción de guardar como jpg y ya esta.
Ayudame, estoy echo un lio

1 respuesta

Respuesta
Para visualizar archivos JPG solamente te hace falta el Internet Explorer.
Archivo -> Abrir -> Examinar. Selecciona el "Tipo de Archivo" como "Archivos JPEG", selecciona el archivo y ya lo puedes visualizar.
Como no me dices qué programa usas para crear las imágenes no te puedo decir si necesitas algo más.
Funciona lo que me has dicho de abrirlo con el internet explorer, pero me gustaría saber porque cuando tengo un archivo jpg guardado en disco no lo puedo abrir automáticamente. Amigos míos lo hacen directamente haciendo doble clic...
Tengo w98, las imágenes las creo con imaging, paint, corel photo-paint y otros, pero con ninguno me los convierte en jpg bien.
Los convierto a jpg, pero luego no los puedo abrir, el icono del archivo sale con el dibujo ese de windows que no se puede abrir... me entiendes.
Bueno gracias por lo anterior, y si me puedes ayudar en esto de abrirlo te lo agradeceré...
He estado de vacaciones, por lo que no te he podido responder.
No sé si ya habrás solucionado el tema. La cuestión es que Windows no tiene ningún programa asociado a la extensión JPG.
Para ello debes abrir MisDocumentos y Ver -> Opciones de Carpeta -> Tipos de archivo.
Para asignar JPG al programa que quieras debes entrar en las propiedades de Archivo JPG y asignarle una expresión "open" con el programa que quieras.
Si lo ves muy complicado, aquí estoy.