Autorun para archivo swf

Estimados amigos he desarrollado un cd con unos temas y deseo que cuando se lea se autoejecute un archivo swf. Hasta ahora he visto que hay autorun para páginas html y otros files pero nadie me da razón de como hacer un autorun para archivos swf.
Espero su gentil respuesta.
Modelo para archivo html.
--------Archivo autorun.ini--------
[autorun]
OPEN=explorer.exe página_web.html
ICON=Nombre_icono.ico
-----------------------------------
¿Cómo seria para un archivo swf?
Respuesta
En el archivo autorun pon lo siguiente:
[AutoRun]
open=nombre_del_archivo.swf
icon=nombre_del_archivo.ico
Lo guardas y ya con eso debe de salir.
Lo que quiero volverte a preguntar es lo siguiente:
Como has observado para un archivo html se vincula con el programa que lo abre ( explorer ):
[Autorun]
open=explorer.exe nombre_archivo.html
icon=nombre_archivo.icon
---------------------------
, pero para el swf solo escribo así:
¿Sin vincularlo al programa que abre los swf?
[Autorun]
open=nombre_archivo.swf
icon=nombre_archivo.icon
Gracias por la respuesta.
Ewing
Como tu has de saber para poder ver una animación fuera de el programa de flash tienes que publicarlo ya se en formato web=*.html o en formato reproductor de flash=*.swf, los archivos *.swf, ocupan el reproductor de flash que la mayoría de los sistemas tienen, en caso contrario agrega una dirección a el plug-in de flash y con eso tienes.
O si quieres hacerlo de otra forma puedes crear un *.exe de esa animación y crear el autorun como se haría normalmente con un ejecutable.
Gracias, ya había realizado lo que me indicas, exporte o grabe mi trabajo de flash como exe y luego hice el autorun:
open = Nombre_archivo.exe
Icon = Nombre _ archivo.icon
Gracias