¿El Skype consume saldo?

Ayer descargué la nueva aplicación: Skype, y no se si consume saldo, quien me conteste bien le pongo todas los puntos.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a Skype en el móvil.

Te consumirá datos del plan de internet que tengas contratado con tu compañía telefónica. El uso del chat y de llamadas de Skype a Skype no tiene ningún coste extra.

Emmh, me refiero en la pc!

No. No tienes que pagar para utilizarlo. Solo deberás pagar si intentas realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles, pero para ello tienes que comprar previamente un bono que normalmente vales unos 10 euros. Sin el bono, si intentas realizar llamadas simplemente no se harán efectivas.