Ejecutar aplicación .exe con windows server 2003

Tengo windows server 2003 y quiero que al hacer un acceso remoto por web solo me ejecute una aplicación .exe si alguien puede dar información sobre este tema.
Sino me explique bien quiero que al ingresar a http://miservidor.com/tsweb me logeo y que en vez de que me aparezca el escritorio me ejecute una aplicación ojala que hubiera sido más claro.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer para que te ejecute una aplicación al momento de ingresar por escritorio remoto a tu servidor, es configurar el usuario en windows server, esto lo hacemos de la siguiente manera:
-En tu servidor accesa panel de control, herramientas administrativas, usuarios y equipos de active directory.
-Si aun no tienes la cuenta que quieres configurar, tendrás que crearla. Una vez creada la cuenta, te aparecerá en el listado de cuentas que te despliega la ventana.
-Seleccionas la cuenta que quieres que te ejecute la aplicación, y le das propiedades.
-En las pestañas que te despliega, selecciona la que dice entorno, ahí marcas la casilla que dice: iniciar el programa siguiente al iniciar sesión.
-En los dos cuadros de texto vas a poner las rutas del ejecutable, en la primera pondrás la ruta completa incluyendo el nombre del ejecutable con su extensión, por ejemplo:
c:\archivos de programa\mi programa\programa.exe
y en la segunda pondras solo la ruta del programa, por ejemplo:
c:\archivos de programa\mi programa\
-En la parte de abajo vienen 3 check box, selecciona los tres, el primero es para las unidades, el segundo para que te detecte las impresoras y el ultimo para que puedas imprimir en tu impresora trabajando desde remoto.