DOS en WINXP

Tengo un sistema hecho en foxprolan, lo venia corriendo en win9x y ahora lo necesito para un cliente XP me aparece la ventana inicial donde me pide una fecha y de ahí le doy entrar y se cierra, sin darme mensajes de error.

1 respuesta

Respuesta
Ve a inicio-->ejecutar y teclea CMD. Cuando ejecutes esta acción te aparecerá una ventana de DOS. Piensa que este DOS es simulado ya que XP no hereda de DOS.
Una vez en esta ventana ejecuta tu aplicación y entonces debería mostrarte el error sin cerrarse.
Gracias, ahora ya logro correr el sist pero cuando trato de accedrer a las tablas desde el sistema me da un error "Too many files open"
Continua ejecurtandose y logra hacer algunas cosas pero otras me fallan.
Vamos a intentar simular en DOS...
Desde el explorador ve al archivo ejecutable del programa (por ejemplo apl.exe). Pulsa botón derecho y selecciona propiedades. Hay una pestaña que pone compatibilidad. Aquí selecciona que sea compatible con W95 o W98.
Si esto no funcionara deberías recompilar la aplicación en un compilador compatible con XP.
Ya ok, gracias, lo que pasa es que este programa no tiene un exe, lo que ejecuta es un .fxp osea esta precompilado no...
En todo caso ejecuto el exe del foxprolan y luego le le hago un prg para que apunte a "admini.fxp"
Perdón por el retraso. Tienes razón, es un fichero precompilado. Prueba de hacer lo que te dije anteriormente pero con el ejecutable del foxprolan.
No puedo ayudarte con el programa foxprolan ya que no lo he tratado nunca. Tampoco he visto ningún experto que de soporte a este programa...