Instalé windows tras formatear el pc y aparece un mensaje de error: msgsrv error en devcon.dll

Hace unos días que formatee mi disco duro y volví a instalar windows Me e instae de nuevo todos los programas que antes tenia, pues bien ayer encendí el pc y me apareció el siguiente mensaje:
"MSGSRV 32 provoco un error en DEVCON.dll
msgsrv32 se cerrara"
Supongo que es debido a alguna mala instalación de alguno de los programas, ninguno me dio problemas al instalarlos y quisiera saber de donde vine todo el error.

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia siento decirte que Windows ME falla muchísimo, es más, casi es preferible instalar Windows 95 a Windows ME. Mi experiencia con Windows Me ha sido nefasta dando errores Kernel y demás a cada momento, y no solo en mi máquina sino en muchas otras. Solo quiero ponerte un ejemplo, ¿por qué Microsoft va a sacar en octubre Windows XP? Fíjate que poco ha durado Millenium. Lo mejor que puedes hacer es formatear, instalar Windows 98 o si tienes un ordenador potente (mínimo Pentium 200 MMX y 64 MB de RAM) puedes instalar Windows 2000 Profesional que es una maravilla.
El tema de windows 2000 es una posibilidad que tengo en mente pero dudo por que no se si realmente sera compatible con programas o si voy ha tener problemas con mis periféricos, estoy bastante pez en el tema y es por ello que no me atravo.
Se que con algunos juegos si tendría problema pero eso no me preocupa, que me dices de los habituales programillas tipo winap, winzip, download acelerator, messenger, powerdvd, etc ... Supongo que con los grandes Office 2000, Photoshop 6, Soundforge... no tendré problemas. Y que me dices de mi tarjeta TV zoltrix o mi escáner, serán compatibles.
¿Y a la hora de configurarlo sera posible sin tener mucha idea del tema?
Espero respuesta por lo menos orientativa,
gracias:
CeSaR
Los programas que me comentas no te van a dar ningún problema con Windows 2000 Pro salvo, como tu bien dices, los juegos. Respecto al Hardware nunca he tenido ningún problema salvo con una webcam de Zoltrix, la cual no dispone aún de drivers para Windows 2000. Es decir, si tu hardware tiene drivers para Windows 2000 no hay problema. También tienes que tener en cuenta que si el hardware es anterior a Windows 2000, el sistema operativo lo reconocerá ya que dispone de Plu&Play y lo instalará. También puedes visitar www.winfiles.com para ver si hay drivers disponibles para el hardware que tienes en tu máquina.