No responde el archivo MSGSRV32

Cuando estoy conectado a Internet, a veces el archivo MSGSRV32 no responde, lo que provoca que se trabe la pc y el puntero del mouse se vuelva loco y se encienda el relojito de arena y se apague rapidísimo (todo el tiempo) cuando me desconecto funciona bien, solo sucede cuando estoy conectado. ¿Hay alguna forma de reparar ese archivo? Tengo Windows 98 SE, IE 6 SP1.

1 Respuesta

Respuesta
Ese archivo, de nombre tan raro, no es ni más ni menos, que el MSN Messenger, por lo cual, para repararlo, supongo que con que lo vuelvas a instalar, se te corregirá el problema. (De ahí que sólo funcione mal el ordenador, cuando te desconectes de Internet)
MSGSRV -> Messenger Service