¿Necesito imprimir online sin descargar?

Necesito saber como hago para poder subir unos archivos en PDF u otro formato, de preferencia de imagen para que otras personas los puedan imprimir desde algún servicio en la WEB sin poder descargarlos, tal vez seria ideal tener una vista previa en pequeño,
He buscado algún servicio similar en internet pero no he encontrado.
Respuesta
Bueno a día de hoy si tienes actualizado el adobe, no hay necesidad de descargarlo se puede ver online. Pero tienen que tener actualizado.
Gracias por tu respuesta, creo no haber expresado bien mi pregunta. El punto es que necesito enviar unos archivos con imágenes en PDF u otro formato para imagen, para que las personas que reciben solo puedan imprimir su respectivo documento, pero tengan la restricción de no poder descargar el mismo ni verlo en una vista previa tan grande, por lo cual se me ocurrió algo así como Google docs, pero en este si les das acceso a imprimirlo también lo pueden descargar. La otra opción que he estado investigando es un botón en una página web desde donde solo con un click puedan imprimir el documento solo viendo el nombre del documento pero sin poder ver su contenido ni poder descargarlo, espero se claro, gracias.
Vale, aquí te dejo una lista de servidores para subir cosas, algunos de ellos te da la opción de subir algo para poder verlo online, pero no poder descargarlo.
http://www.dmedia.net/help/servidores.html