Configuración de correo en una intranet

Trabajo en una pequeña empresa, con una pequeña red de 8 ordenadores, me gustaría configurarlas para que tuviésemos un servicio de correo interno, no consigo información acerca de como hacerlo, la plataforma de las maquinas son distintas, Windows 98 y 2000.

1 respuesta

Respuesta
Lo que precisas para el correo en red es un servidor EXCHANCE que es el que administra todo esto...
Un abrazo desde Uruguay...
Eduardo...
Hola Dedesuy
¿Hay alguna otra forma de configurar la cuenta sin utilizar el EXCHANGE?
Microsoft ha echo que así sea solo Exchange Server realiza esta operación para trabajar con Microsoft Outlook...
Es que el programa Exchange se fija a donde lo mandas y si corresponde a una dirección de la red lo envía...
No dudes en consultar...
Eduardo...