Bluetooth, AYUDA !

Espero se encuentren muy bien y me puedan ayudar con lo siguiente, tengo una laptop dell inspiron 1545, cuando la compre venia instalada con el windows vista, yo utilizaba el bluetooth que esta traía instalado, de tal manera que no necesitaba del cable usb para conectar mi celular, si no simplemente conectar este con la pc, después la pc se me descompuso pues tenia virus y me la tuvieron que formatear y le cambiaron el sistema operativo y ahora tengo el windows 7, pero al querer usar de nuevo el bluetooth.. No puedo! Realizo lo mismo que hacia anteriormente para conectar el celular con la pc, pero no lo localiza, es más ni siquiera me aparece el icono del bluetooth. En una ocasión hace poco, buscando en la pc di con un archivo: C:/windows/system32, y ahí me aparece el icono del bluetooth, sin embargo, al quererlo abrir, quiere como parecer una ventana, pero no aparece nada, en pocos términos, no lo puedo abrir, y junto con el icono aparece algo así como un escudo... No se si al formatear la pc, se desinstalo también el bluetooth...
Por favor ayúdenme! ¿Pueden decirme como le hago para usarlo de nuevo? O, en dado caso, ¿cómo lo instalo de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que veo, lo que tendrás que hacer es ir a la página web de la marca del ordenador y seguramente tenga un centro de descarga para descargar o actualizar drivers para tu laptop. Que si no me equivoco es esta http://support.euro.dell.com/support/downloads/index.aspx?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs sigue esos pasos que te pone y busca los drivers de blutooth e instalalos, yo creo que no tendras ningun problema.
Si no es por eso, también existe que tengas el bloutooth desactivado los laptop últimamente te viene con teclas especiales para hacer cosas, que se suelen usar tocando el botón Fn + suelen ser o números o los F (F1, F2...) seguramente tengan un dibujo y uno de ellos sea el active y desactive el bluetooth