Problema con bluetooth de lector de tarjetas

Tengo un lector de tarjetas Talius TAL-EC206 que trae bluetooth pero que no consigo que funcione en Windows 7 64. He instalado los drivers de la web de Talius que vienen 3 drivers (para el lector de tarjetas, para la SIM y para el DNI electrónico). Las tarjetas de memoria las lee correctamente pero no veo forma de activar el bluetooth, en administrador de tarjetas una vez instalado solo me viene "lectores de tarjetas inteligentes" pero por ningún lado nada relacionado con el bluetooth. Mi placa base es una Asus Rampage Formula, no se qué más datos puedo aportar.

1 respuesta

Respuesta
-1

Bueno has intentado hacer algo con el bluetooth, vete a menu de inicio, todos los programas, accesorios, y ejecuta el programa Transferencia de archivos por Bluetooth a ver si te funciona.

No tengo ese programa, puede estar en otro sitio?

Pues suele traerlo todos los windows 7 ya que es la única forma por defecto que tienes para usar el bluetooth otra, opción es mirar a ver si tienes el buetooth en inicio dispositivos e impresoras te tiene que salir si lo tienes bien instalado, y allí botón derecho creo que te lleva a esas opciones.

Tampoco me aparece en dispositivos e impresoras, como te he comentado no aparece nada por ningún sitio referente al bluetooth, ni en administrador de dispositivos ni en ninguna parte :( y en la web de talius los drivers que hay solo instalan las cosas del lector, no instala nada del bluetooth

A ver vas a conectar eso, y vas a ir al panel del control, sistema y después donde pone administrador de dispositivos y en esa lista mira a ver si hay alguno que este en rojo o amarillo, eso significa que no tiene los drivers correctamente puestos. Si estaría el bluetooth lo que vas a a hacer es darle botón derecho y darle a actualizar software, después buscar software en el equipo y mira a ver donde esta la carpeta de instalación de los archivos relacionados con eso.

Conectar está conectado porque es un lector interno conectado a la placa. En el administrador de dispositivos no está ninguno en rojo ni amarillo, el lector aparece como "lectores de tarjetas inteligentes" funcionando correctamente pero no aparece nada de bluetooth

Pues la verdad no te puedo ayudar mas, si hay no hay problema, en los dispositivos, es algo muy raro.