Archivo eliminado sigue apareciendo

Hace unos días borré unos archivos de mi ordenador, los quité de la papelera y todo. Pero cuando los busco en la búsqueda de windows me siguen apareciendo, no se pueden abrir porque me dice que no existen pero quiero borrar todo rastro de estos archivos.

1 respuesta

Respuesta
Al enchufar el pc aprieta la tecla f8 y elije la opción inicio a prueba de errores haber es itienes suerte
Si son archivos de programa estarán siempre en la carpeta archivos de programa ya que allí se quedan por si vuelves a instalar de nuevo, ve a inicio, mi pc, disco local c, archivos de programa, puede que allí este el archivo que buscas, también tienes otras opciones .herramientas borras pincha donde pone borrar, también te aconsejo que te pongas este programa CLENER lo bajas de softonic.com, te ayudara a borrar muchas cosas del pc, limpia bien la papelera de reciclaje, y lo más fuerte es formatear tu pc ahí si te borrara todo seguro, te hablo si tienes un windows xp home edition o xp profesional.
A se me olvidaba, mira en archivos de programa o en programas ilo borras de allí, puede que este allí suelen quedarse en archivos de programa, prueba eso