¿Algún driver?

Recientemente mi esposa y yo nos "hemos quedado embarazados" :-) y el ginecólogo de mi mujer me comentó que aparte de los aparatitios que se venden alguien le comentó que también hay un driver o programilla de esos para poder escuchar el latido fetal de mi bebé a través del pc, yo tengo un portátil compaq presario cq61 y no me va mal, le tengo instalado el windows 7 y aparte de alguna tontería que ya ocnsultaré aparte no me funciona mal, y me gustaría saber si alguno de vosotros conoce de alguno de éstos drivers o programas para con un simple micro poder escuchar el latido fetal ya que tanto a mi como a mi mujer nos hace mucha ilusión poder escucharlo en casa.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás me equivoco, pero no creo que exista ningún programa que utilice un micrófono normal para esta tarea, ya que los aparatos utilizados para ello incluso utilizan un "gel conductor" (he tratado de encontrar algo relacionado sin éxito). Lo que si existen son detectores de latidos fetales con los que incluso puedes grabar los sonidos conectándolos al PC, como por ejemplo este:
http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/14057/angelsounds-detector-de-latidos-fetales
Hola, yo no se si realmente existe pero me lo ocmentó el ginecólogo de mi mujer, por eso lo preguntaba... de hecho no se si habrá algún tipo de programa de audio que permita escuchar sonidos tan débiles con micro o normal o tipo botón... si conoces alguno dímelo por favor, así lo pruebo aver si funciona, si no ya miraremos de comprar el Angelsounds que ya lo tenia controlado, ¿de hecho se donde lo puedo comprar por 27 dolares pues lo he llegado a ver hasta por 75?! Aparte hay otros también... pero lo que nos hacia ilusión era, si existía, poder empezar ya... pero que le vamos a hacer...
Espero tu respuesta para cerrar la pregunta, gracias por todo!
nanotronik
Como decía en el mensaje anterior, no he encontrado ninguna referencia de un programa que utilice un micrófono estándar para poder escuchar los latidos fetales, y me extraña que exista, pues lo único que podría hacer un programa sobre este tema es ampliar (hasta cierto punto) el sonido recibido. Esto no creo que sea suficiente para escuchar los latidos fetales (denominados como ultrasonido, es decir, por debajo del nivel de sonidos audibles por el oído humano). Dicho de otra manera, lo que permite escuchar este tipo de sonidos es el aparato con el que lo intentas, más que el software (programa) que trabaje con él.
Gracias por mirarlo, tal vez el ginecólogo se refiriera al aparato aunque lo dudo pero podría ser que hablaran del aparato para casa y el lo interpretara aml, no se, da igual, gracias por las molestias.