Retorno de voz.

Usualmente uso el programa Team Speak 2. Lo que me pasa es que cuando estoy conectado, los receptores de mi voz escuchan todo lo que yo escucho, por más que desconecte el micrófono. Trate de configurarlo de todas las formas fáciles y también desinstale los drivers de sonido y los volví a instalar. Lamentablemente sigue haciendo lo mismo. Ya no se que hacer. No se si me explico. No soy bueno para esto, y tampoco se como lo empezó a hacer, solo de un momento para el otro lo empezó a hacer. :S

1 respuesta

Respuesta
No te he entendido
En Windows en las propiedades de sonido se puede deshabilitar un microsofono conectado y así no recibe sonido
Un micrófono desconectado evidentemente no funcionara
Osea, cuando ellos hablan, vuelven a escuchar lo que ellos mismos dijeron porque se produce un retorno en mi pc. Es raro. Por ejemplo, si estoy escuchando música, por más que este bajito, y el micrófono esté lejos de los parlantes, o en mi caso, de los auriculares, igualmente ellos lo escuchan y fuerte. Si quieres agregarme, quizás puedas entenderme. Te dejo mi MSN. (xxxxxx)
Muchas gracias!
Me deberías de aclarar si pasa en un ordenador o en varios
¿Eso del retorno pasa solo en el juego?
¿Has mirado que el micro y altavoces estén bien conectados?
¿Has mirado las opciones de audio del panel de control?
Si el micro no lo usas se puede deshabilitar en las opciones de audio de windows
Si no estas hablando con nadie es normal que escuches en tus altavoces el sonido del micro
Si, lo hace solo en mi ordenador. La verdad, no se como explicarlo mejor. A los otros usuarios no les pasa eso. Y no lo hace solamente en el juego o en el programa Team Speak. Me pasa lo mismo con el MSN o con el grabador de sonidos de Windows. Es como si el micrófono estuviera al lado de los auriculares, que obviamente no lo están.
Estan bien conectados, probe varios microfonos tambien, vinieron amigos a casa y tampoco pudieron lograr nada... Es muy raro.
El tema es que no lo quiero deshabilitar. Si lo deshabilito mis compañeros no escuchan nada, ¿de qué me serviría?
Pero vamos a ver si tienes un micrófono encendido captara todos los sonidos incluidos los de un altavoz
Perfecto. Pero yo no quiero que eso suceda. Tengo algún modo de cancelar que salga a los altavoces lo que digo por el micrófono, ¿pero sin cancelar el mismo?
Quizás, si me agregas entiendes lo que quiero explicarte...
Yo siempre que he conectado unos auriculares se escuchan estos por los altavoces
Bien! Ahora, es común que lo que yo escuche, ¿automáticamente pase al micrófono?
Claro el micrófono recoge cualquier sonido, lo que tu hablas, lo que sale de un altavoz, un perro ladrando
Usa auriculares apaga los altavoces y así el micrófono no recogerá el sonido solo lo que tu hablas
Ese es mi problema. Por más que tenga los auriculares, el micrófono coge los sonidos, por ejemplo, la música que estoy escuchando, o bien, si estoy hablando con alguien se vuelve a reproducir lo que escucho.
Bueno. No te confirmo nada, pero parece que dejo de hacerlo. Desinstale el programa Team Speak y lo volví a instalar y se soluciono el problema. Ahora, no entiendo porque lo hacia así con todos los programas de mi ordenador, si solo era el programa Team Speak el que fallaba.
Muchísimas gracias por tus respuestas y por tenerme toda esta paciencia. Eres una excelente persona!