Se desprograma la hora

Cada vez que enciendo el ordenador tengo que actualizar la hora porque está desprogramada. Anteriormente no me ocurría eso. Tengo la flechita marcada para sincronizar automáticamente con un servidor horario de internet, pero lo tengo que poner en hora manualmente.
Te agradezco por anticipado que me puedas dar alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Este problema en mucha ocasiones se relaciona con el estado de la pila de la board. Cuando hay que cambiarla este es uno de los principales síntomas que se presentan.
Mientras pruebas el cambio de pila puedes decirle al reloj de Windows que se sincronice con la hora de un servidor en Internet. Doble click en el reloj para que salga la ventana de configuración, ahí le puede decir al reloj que se sincronice con un servidor de Microsoft. espero tus comentarios .. chao
Gracias por responderme anesara4.
Lo que me comentas ya lo he hecho, aunque no se que es la pila de la board.De todas formas no es un ordenador portátil, es de mesa y está enchufado a red.
Si se te ocurre alguna otra cosa que pueda hacer, te lo agradezco de antemano.
Un saludo.
Hagamos una prueba: Clic en el separador "Zona Horaria" y fijar la zona correspondiente a su país por ejemplo Caracas, La Paz. Verán que cambia de forma automática la hora. Después ir al siguiente Separador "Hora de Internet" y desactivar sincronizar automáticamente con el servidor. Finalmente poner en hora el equipo y listo espero que funcione de no ser así m lo hace sabe r.. chao
Me sigue pasando lo mismo.De todas formas gracias por contestarme.
Era una prueba .. visto esto .. seguro que va ser cosa de la pila de la board .. suele dar esos problemas con al hoar cuando hay que cambiarla .. chao y lo siento ..