Como cambiar la pila que guarda la fecha

M puedes ayudar a decirme como cambiar la pila que guarda la fecha y la hora de una ibook g3 Lima

1 Respuesta

Respuesta
Tu iBook no tiene pila de PRAM (así se llama la pila que guarda la hora y fecha), tal vez entro en modo reposo durante cierto tiempo y perdió la configuración, es común que eso les suceda a las iBooks.
Debes ajustar el panel de control Hora y Fecha de manera que cuando te conectes a Internet, automáticamente configure la hora y fecha de acuerdo a tu zona horaria.
Puedes ver el siguiente link para mas informacion http://gnuhaus.com/ibook_keeper/k15.html