Team speak y vodafone adsl

Antes tenia ono y tenia un router monopuerto pero me he cambiado a vodafone
y me han puesto un router multipuesto para poner varios pcs el router es huawei model HG553.
y me da la ip 192.168.0.192
Tonces cuándo tenia ono ponia el team speak server y entraban a mi pc atraves de la ip mia (un programa de voz)
dando la ip real de vodafone no pueden entrar porke el server detecta la del router
tonces mi pregunta es
como hago para que entren a mi server?
¿Si hay que redireccionar puertos como lo hago
hay algún programa que lo haga?
Respuesta
El puerto que utiliza team speak es el 8767 y de este puerto tienes que hacer fordwarding desde el router a la ip de tu pc.
Abrir puertos en el router ADSL Huawei HG553 de Vodafone...
Para redireccionar un puerto hacia alguno de los equipos internos de tu red local detrás del router Huawei HG553, sigue este procedimiento:
Averigua la IP del router. Por defecto es 192.168.0.1.
abre esa direccion en tu explorador de internet .. http://192.168.0.1/
Usuario y clave de acceso...
Firmware B19 o anterior
Usuario: admin clave: admin
Firmware B21 o posterior
Usuario: admin clave: VF-EShg553
Ve al menú Avanzado -> Cortafuegos -> Redirección de puertos
Abrir puertos para una aplicación...
Lo más sencillo es seleccionar un servicio, como el eMule y lo añadirá sin preocuparnos por el número del puerto, solo indicando la IP del ordenador al que va a ser redirigido, en tu caso 192.168.0.192.
Abrir un rango de puertos...
Para un control más preciso pueden redireccionarse un puerto indicando su número o un rango de puertos.
Por ejemplo, para redirigir los puertos 8767 hacía la IP de la LAN 192.168.0.192 introduciríamos:
Primer Puerto Externo: 8767 Último Puerto Externo: 8767 Protocolo: TCP o UDP Primer Puerto Interno: 8767 Último Puerto Interno: 8767
Todo lo que me has dicho lo he hecho pero aun así no pueden acceder
No se que falla
77.224.186.1xx yo les doy mi ip y nada
Lo que en el server me pone la del router 192.168.0.192
En el archivo server.ini del teamspeak hay que modificar la siguiente linea:
"BoundToIp1=dirección ip de nuestro server"
Na tampoco funciona
Espero no ser pesado pero creo que lo toy haciendo bien
He cambiado la linea por mi ip
Y aun así cuando le doy a lo del server para que me muestre mi ip me dice la de 192.168.0.192
weno lo consegui
No se como pero lo hice
Creo que fue al poner mi ip la del router 192.168.0.192 en esta sección del router DMZ Host
Muchas gracias por la ayuda