Acelerar ordenador

Hola, como puedo acelerar un advent4211, es un poco lento,
gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo mis cordiales saludos, con respecto a la interrogante que has planteado, si deseas optimizar el rendimiento de tu sistema sistema operativo, lo primero que debes hacer es limpiar los archivos temporales que se alojan en la Carpeta TEMP que se encuentra en la Unidad Disco Local C:\windows\TEMP y eliminar todos los archivos que tiene esta carpeta, esta carpeta aloja archivos basura, como archivos de las páginas web que usualmente siempre accedemos, como las licencias de los programas que hemos instalado, existe también el programa CCleaner lo puede descargar y es gratuito, y lo instalas, con esto puedes limpiar todo tu sistema operativo de archivos que solamente ocupan espacio. En segundo lugar, tiene que tener en cuenta que los archivos del sistema operativo se dañan por usar software pirata, debido a que el software pirata carece de protección en su sistema de archivos, así tuvieras software original o genuine pasa lo mismo, lo que tienes que hacer es reparar los archivos de tu sistema operativo que se encuentran dañados, con la herramienta Desktop Maestro de la empresa PC tools, es la version más completa incluve todas las opciones de Registry Mechanic y las de CCleaner. En tecer lugar debes de desfragmentar tu disco duro para que acelere más rapido las búsquedas de archivos en tu disco duro sea más rapido tu sistema operativo, te recomiendo que uses la herramientas Mantenimiento en un Clic. Cuarto lugar debes comprimir el espacio en tu disco duro y indezar tus archivos, esta opción la puedes activar haciendo clic derecho en una de las unidades del disco duro y eligir la opción propiedades. Por ultimo también debes de detener algunos servicios de tu sistema operativo que no estas usando, por ejemplo, por ejemplo, el servicio de autalizacion de antivirus, para realizar esto, debes acceder panel de control \rendimiento y mantenimiento\herramientas administrativas\servicios y buscas el servicio que quieres detener para que consuma menos recursos. Quinto los sistema operativos actuales consumen mucha calidad de video, por lo tanto una de las opciones para poder acelerar el sistema operativo es cambiando el tipo de presentación o tema, para esto debes hacer clic en el escritorio de windows propiedades de pantalla\tema\tema clásico de windows. Por ultimo también debes de deshabilitar algunos servicios que se inician al iniciar el sistema operativo, emtrando al MsConfig de la siguiente manera Menu Inicio\Ejecutar\msconfig\Inicio de Windows y quitas todos las aspas y reinicias tu Pc.
La mejor manera de mejorar el rendimiento de nuestro ordenador, es haciendo este tipo de mantenimiento periódicamente te recomiendo que lo realices cada 15 días o cada mes, en caso del acelerar optimizar al 100% los recursos de software debes incrementar la capacidad de memoria RAM, aumentar la capacidad de tarjeta de video y procesador. Saludos espero haberte ayudado y contribuido con tu aprendizaje.