Subtitulos windows reproductor media

Desde hace tiempo no consigo ver los subtitulos en el reproductor windows media, se que subtitulos y película tienen que estar en la misma carpeta y con el mismo nombre, pero así no lo consigo
¿Ademas me he instalado el programa VOBSUB y ni con esas lo he logrado
se te ocurre donde puede estar el fallo?

1 respuesta

Respuesta
Para activar los subtítulos optativos, en el menú Ver, seleccione Reproducir, seleccione Subtítulos y subtítulos optativos y, después, haga clic en Activar si está disponible.
Si el problema persiste, los subtítulos optativos pueden estar en el formato de Intercambio multimedia accesible sincronizado (SAMI), que no se muestra automáticamente en el Reproductor. Para mostrar subtítulos optativos SAMI, lleve a cabo las siguientes acciones:
En el menú Herramientas, haga clic en Opciones y, después, en la ficha Seguridad.
Active la casilla de verificación Mostrar subtítulos optativos locales si existen (Show local captions when present)... espero tus resultados .. chao
Lo he intentado tal cual, y ya tenia activado lo que me habías comentado, sino se te ocurre nada más cerrare la pregunta y te la puntuare, por las molestias que te haya podido dar
No se a que se deberá (igual algún problema de codecs, es que no se la informática no es mi fuerte) porque luego en la tele si me aparecen los subtitulos
Gracias
Para ver películas con subtítulos utiliza programas como VLC Player o el BS Player. Si colocas el sub y la película en una misma carpeta te lo agregará automáticamente.
Para ver películas + subtítulos con el WMP si no me equivoco tienes que tener instalado el DirectShow para que te lo pueda reconocer.
aqui t dejo el enlace .. espero tus comentarios .. http://quicktime-alternative.softonic.com/
Ya los consigo ver en el VLC player que me lo he descargado, pero un asunto antes de cerrar el tema y puntuarte, me comentabas que para poder verlos en el reproductor windows media, necesito el Direct Show, y me ponías un enlace que hacia referencia al Quicktime Alternative, ¿se tratan del mismo programa? Es que a pesar de que lo instale este ultimo no conseguí verlos
Gracias y perdona las molestias
El DirectShowes un "plug-in" q se instala en WMP para poder ver los subtitulos de las pelis (aunque si t digo q no lo he probado) x eso t deje el enlace x si lo quiere probar...