Tengo contactos desconocidos en hotmail

Desde las Islas Canarias. Tengo un problema con hotmail, al querer enviar un correo, en el campo "para" pulso la letra "a" por ejemplo, y me aparecen correos de personas que yo no conozco, así sucede con las demás letras. Sin embargo estos contactos no aparecen en mi lista. ¿Cómo puedo eliminar a esa gente? ¿Puede ser un virus?

1 Respuesta

Respuesta
Para eliminarlos proba hacer esto...
Cuando pones una letra, te aparece una lista de gente: bueno, pone el mouse sobre uno de la lista pero SIN HACER CLICK y apretar Supr... debería eliminarse...
La razón por la que te aparecen, realmente la desconozco... pero al eliminarlos deberían dejar de aparecer...
No creo que sea un virus.