Windows xp y messenger de hotmail

La verdad no se mucho de sistemas operativos y tengo un pequeño problema, en el computador de mi casa hay dos cuentas una mía y otra de mi hermano, yo saque mi cuenta de usuario después que mi hermano, el problema es que al instalar el messenger de hotmail lo hice por primera vez en la cuenta de mi hermano antes de abrir la mía, y la primera vez que inicie sesión en messenger me pidió los datos normales, es decir, el correo y la contraseña y no se que pasa pero desde eso comenzó el problema que es el siguiente: si abro messenger desde mi cuenta de usuario me pide el correo y la contraseña (como debería ser siempre), pero si abro el messenger desde la cuenta de mi hermano no me pide contraseña y entra directa a mi cuenta con solo dar click a inicio se sesión, es decir mi correo electrónico quedo al alcance de todos los que usen el computador desde esa cuenta, probé desinstalando el messenger y reinstalándolo desde mi cuenta pero sigue pasando lo mismo, es decir: desde mi cuenta pide contraseña y correo(login) y desde la cuenta de mi hermano no la pide, es como si el computador "asumiera" mi correo como el correo personal de la cuenta de mi hermano. Finalmente opté por renunciar al messenger desinstalarlo y revisar mi correo a través de la página de hotmail.
Si sabes alguna forma de corregir este problema te agradecería enormemente que me explicaras bien como arreglarlo o si definitivamente ya no tiene remedio y solo puedo revisar mi correo desde la página de hotmail sin la comodidad del messenger y los diálogos simultáneos con mis contactos.
Por favor ayúdame. Gracias por tu tiempo y disculpa que haya sido tan extenso pero quería explicarte bien para facilitar las cosas... Espero tu respuesta (ojala positiva)

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver el messenger distingue dos sistemas diferentes de usuario por lo cual para que funcione lo que tienes que hacer es entrar en la cuenta de tu hermano abrir el msn i apretar iniciar sesión con una cuenta diferente pones otra cuenta o te creas una nueva o algo y apretás seleccionar el iniciar sesión automáticamente la inicias la cierras i desaparecerán los datos de la cuenta tuya i nunca más uses el msn de tu hermano para que no quede grabada tu cuenta.