No carga videos

Hola buenas. Tengo un problema porque desde hace un tiempo no me deja ver videos en la página www.marca.com yo doy al play y me pone cargando video y no sale nada más. De las demás páginas si que me deja. He actualizado el flash y sigue igual. He intentado con otro programa como mozilla y tampoco. Tengo kaspersky internet security y aunque lo desconecto sigue sin funcionar.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a añadir marca.com como sitio seguro? ¿Has instalado o actualizado el shockwave player? ¿Has instalado java?
Hola buenas. Tengo un problema porque desde hace un tiempo no me deja ver videos en la página www.marca.com yo doy al play y me pone cargando video y no sale nada más. De las demás páginas si que me deja. He actualizado el flash y sigue igual. He intentado con otro programa como mozilla y tampoco. Tengo kaspersky internet security y aunque lo desconecto sigue sin funcionar.Un saludo
He añadido marca como sitio seguro en el antivirus. ¿Hay qué añadirlo en otro sitio? ¿Qué es shockwave? Java se ha instalado alguna vez solo porque me lo pone automático y lo instalo ¿Está mal? ¿Hay qué quitarlo?
Tendrías que añadirlo como sitio seguro en el propio navegador de internet que uses. Shockwave es un programita parecido a flash que se usa para poder visualizar determinadas cosas en algunas webs. Si se instala java automáticamente no tienes que quitarlo, al contrario mejor para ti porque así se actualiza solo.
Lo he añadido como sitio seguro, he instalado shockwave y sigue igual es muy raro. Ayer probé con mozilla y tampoco me funcionó. Me he dado cuenta que tampoco puedo ver los videos del diario el mundo que es del mismo grupo que marca.Un saludo
¿Tienes Windows Media Player?
Si tengo windows media player 11
Pues lo único que me queda por probar es que sea tema de la tarjeta gráfica. ¿Otros videos puedes verlos?
Si veo videos de todas las demás páginas, youtube, as, etc. Por eso me parece raro porque solo me pasa en esta página
Pues lo siento pero no se me ocurre nada más, porque si ya esta todo bien instalado, la gráfica bien, agregado como sitio seguro lo único que se me ocurre es que sea algún activex que no este instalado. Prueba a borrar los archivos temporales de internet, la cache etc y vuelve a entrar a ver si te aparece para instalar algún activex o bien en las opciones de internet en la pestaña seguridad habilitas todos los campos del activex.
¿Cómo se borra cache, cookies y todo eso con ccleaner?
No, no te vas en el internet explorer a herramientas opciones de internet, y en la pestaña general te salen una serie de botones para eliminar cookies, historial, archivos temporales,... o si tienes una version más actualizada que la 6 te saldrá un botón para eliminar archivos temporales. Luego en la pestaña seguridad en internet le das a nivel personalizado y en los sitios donde ponga algo de activex le das a habilitar y aceptas aunque te diga que hay opciones que no son seguras. Si aun así sigue sin verse el video pues vuelves a ponerlo en nivel predeterminado.
He borrado todo y sigue igual y ahora me deja ver algunos y otros no esto ya si que es raro. He entrado en la seguridad y he hecho lo que me dijiste pero se ve lo mismo.
Pues lo siento pero ya me he quedado sin ideas. Ya se ha probado todo lo que se me ha ocurrido y sigue igual. Una de dos o es problema de la web o algo hay pero no se que es.