Software cable de datos nokia 1680

Quisiera saber donde puedo conseguir un software, o driver para el reconocimiento del cable de datos de un nokia modelo 1680
O si hay una manera distinta para bajar mis archivos a la computadora

1 respuesta

Respuesta
El programa que utiliza tu teléfono para comunicarse con el pc se llama Nokia pc suite.
En la dirección siguiente te lo puedes descargar
http://www.nokia.es/soporte/producto/1680classic/software
El modelo no lo encuentro en la lista, el modelo del nokia es 1680, ¿sabes si es compatible con esa versión inmediata a la descarga?
Dado que desconozco el equivalente a tu modelo te envío este otro enlace donde te explica como conectar tu teléfono al pc, ya que por lo que parece tiene truco.
Leelo porque ahí te explica como hacerlo y te da enlaces a las descargas de lo que necesitas.
Perdón, que se me olvido pegarte el enlace. El enlace es
http://www.taringa.net/posts/celulares/2508059/Conectar-Nokia-1680-Classic-a-la-PC.html
A ver si tienes suerte