Hola como puedo desbloquear la bios de una netbook ken brown de conectarigualdad

Como puedo desbloquear una net bloqueada de conectar igualdad del año 2014, los modelos anteriores se desbloqueaban puenteando las patitas del chip tpm y listo, las nuevas se pueden desbloquear de la misma manera pero al apagarlas se vuelven a bloquear, se me ocurre que quizás se pueda corromper la bios, provocar un error para que esta no se vuelva a bloquear, ¿pero cómo puedo hacer eso? Síes que se puede.

1 Respuesta

Respuesta

gracias master, eso ya lo hice.

lo que quiero saber es una ves que la inicio como puedo desbloquearla permanentemente, saludos.

Lo siento pero parece que hizo algo mal inténtelo nuevamente

http://www.youtube.com/watch?v=gpz52umiHUM