¿Por qué no se me abre mi photoshoop?

Pues yo tenia el photoshop CS3 en mi ordenador, pero un día me formatearon el ordenador, y me lo baje de nuevo, y ahora se me abre :S o a lo mejor se me abre y se me cierra en menos de un segundo
No se que hacer :S espero que me ayudei

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría desinstalarlo e instalarlo nuevamente. Si no tienes el cd o el exe (ejecutable) te doy una página donde seguro lo encontrás :
www.taringa.net
Pero es que lo tengo portable! Y me lo he vueLto a bajar muchas veces y nada
¿Te pide licencia o registro antes de cerrarse?
No
Disculpa que no de una respuesta más concreta, puede ser un problema del photoshop que bajaste (si lo descargaste desde la página de Adobe lo msa probable es que te pida registro por version de prueba y si pagas te lo dan) Podes buscar en google el código de registro y hacerlo gratis, o podes intentar bajándolo de la página que te pase ( www.taringa.net) pones photoshop CS3 portable o lo que quieras y te salen muchísimos seguro.
Espero que lo encuentres, si no decime y trato de buscarlo. Suerte