¿Cómo quitar Chek In de Photoshop?

Tengo el Adobe Photoshop CS3 portable. Al ir a guardar un archivo sin darme cuenta le he dado a Check In en vez de en Guardar Como.
Me gustaría saber como se quita esa opción, ya que ahora cada vez que quiero abrir un archivo o guardarlo me presenta una ventana enorme que incomoda abrir o guardar los archivos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema que tienes es por el registro de hisotria. Entra en Edición->Preferencias->Generales, ahí desmarca la opción Registro de Historia. Cierra el programa y vuelve a abrirlo ya que estos cambios se aplican al reiniciar el programa.
Si no es eso, envíame un pantallazo de la ventana que te sale, a ver que es exactamente, ya que nunca me ha pasado algo parecido.
Hola. Muchas gracias por tu pronta respuesta. He seguido los pasos que me has indicado y esa opción que me has comentado está desmarcada. Te envío dos capturas de pantalla para que veas lo que me pasó:

Como puedes apreciar la pantalla después de lo ocurrido es enorme y es muy difícil trabajar así.
Espero puedas ayudar, gracias de nuevo.
Un saludo
Ok, lo que te pasa es que has habilitado la versión CUE, para desactivarlo y que todo vuelva a la normalidad entra en Edición->Preferencias->Administración de archivos.
Ahí tienes la opción Habilitar versión Cue, desactívala y todo debería volver a estar como antes.
Ya me dirás algo.
He realizado todos tus pasos y ni por esas he conseguido revertir la pantalla que me muestra. Te mando dos capturas de pantalla que he realizado nuevas con algunos cambios que he conseguido:

En esta pantalla le he dado a Use OS Dialog.
Ahora me presenta esta nueva pantalla, que es muy parecida a la original a pesar de que es grande:

Si no se puede hacer nada con esta nueva pantalla, por lo menos ya es má fácil trabajar con ella.
Ya me dirás si se puede hacer alguna cosa.
Muchísimas gracias por tu interés y por tu ayuda.
Pues la verdad es que no se me ocurre nada más, prueba a ver si restaurando el espacio de trabajo consigues algo, pero no lo creo.
Siento de verdad no haber podido servirte de más ayuda.
Un saludo, y si tienes más dudas, no dudes en ponerte en contacto.