Actualización de BIOS en una chatarra

En principio quiero actualizar la bios de un ordenador bastante viejo porque me ha dado muchos problemas últimamente y encontré el AWDFLASH y todo eso, tengo el disco de arranque listo y hoy me pongo a actualizar y antes de flashear de dice que no coincide el .BIN del disquete con lo que quiero actualizar...

Y quisiera que me facilitasen un enlace para descargar el .BIN y actualizar esta BIOS...

Modelo del ordenador: 1998 Zenith Data Systems POWERMATE VT (No hay numeración)

Procesador: Intel Pentium III

Soble la BIOS: Award ID String es: 08/31/2014-i440BX-W977-2A69KM4EC-00

El Bus es ISA/PCI

MS 6147 Ver. 1.1 BX7 eso pone debajo de una tarjeta PCI

Creo que eso es todo, por favor necesito el binario o el disco completo urgentemente...

2 Respuestas

Respuesta

Ten cuidado, es un ejecutable que seguramente no te va a dar la BIOS sino instalarte un programa de pago para descargar la BIOS.

Lamentablemente los Drivers y BIOS están copados por empresas de este tipo y es imposible encontrar una descarga libre y gratuita. Yo estuve inspeccionando cientos de páginas y no encontré un sitio donde estuviera la BIOS y solo ella.

Y por otro lado. No vas a hacer milagros con ese ordenador actualizándole la BIOS. Que tampoco nos has dicho si los problemas son seguro de la BIOS. Es muy probable que con la antiguedad que tiene fallle, porque falle la placa base, memoria, procesador u otro componente.

Ni loco me instalo yo eso. Lo he intentado hacer con un programa que aisla los ejecutables para que no infecten el ordenador, me ha hecho dar 100 vueltas y al final dice que es incompatible con el Windows que tengo, Windows 7.

Todo programa patrocionado por SpyHunter tiene más peligro que nada en el mundo. Hay muchos programas que te dan la opción de instalar o no instalar tal cosa, pues bien, hay algunos que te la instalan digas que si o digas que no, o si no te instalan un malware del que no decían nada, que es indetectable y que luego es medio imposible quitar. Y así un día haces una búsqueda y te han cambiado el buscador y te mandan a unas páginas que nada tienen que ver con el tema. Y cuando los desinstalas si tienen esa opción, aún tienen la osadía de preguntarte que por qué lo desisntalas, en el motivo he escrito yo varias veces "cabrones". Y ahí no acaba todo, dicen que se han desinstalado y lo lo han hecho. Te tienes que meter en modo seguro y borrar a la par ficheros y entradas del registro que hayas encontrado en internet, para erradicar el mal. Y muchas veces no encontrarás la información de lo que tienes que borrar, todas las páginas que te prometen desinstalarlo te remiten ¡Oh casualidad! Al programa SpyHunter, sin duda una de las estrellas de la red, pero de las estrellas negras.

Perdón por una errata, era:

Dicen que se han desinstalado y no lo han hecho