Como desinstalar una aplicación

Mi problema es que después de instalar un visualizador de imágenes para poder ver esta página http://w3.mapya.es/dinatierra_v3/ muchas veces cuando entro me falla el internet explorer y tengo que reiniciar el ordenador, y no veo la forma de desinstalarlo, ¿alguien me podría decir como?

2 Respuestas

Respuesta
¿Has probado ha hacer alguna de las cosa que te he dicho?
El visualizador te lo bajaste de internet o es comprado/dejado.Si te lo has bajado de internet dejame la dirección de la página si t acuerdas.
Antes de hacer estas cosas prueba a actualizar tu internet explorer (si es que no lo tienes ya actualizado) y asi t dejas de lios. Aqui te dejo una direccion donde lo puedes hacer ->
http://www.telepolis.com/descargas/descargas.htm
Suerte
Muchas gracias por contestarme ... el problema es que no se donde se instala, es como si instalara un direx .. entiendes se instala y no tengo ni idea donde... y no ahí forma de eliminarlo...
No se si tu problema es que no encuentras la ubicación de la aplicación o que te da algún tipo de error al intentar eliminarla.
Si es la primera y t acuerdas de donde bajaste la aplicación vuelve a hacer como si te la bajaras y mira donde te la guarda.
También puedes utilizar el buscador de windows utilizando palabras claves si te acuerdas del nombre de la aplicación.
También puedes mirar en:
C:\TEMP y C:\WINDOWS\TEMP
Puede que sea un fichero temporal.
Recuerda que no puedes eliminar una aplicación si esta esta abierta.
Cualquier duda m escribes.
Suerte
Respuesta
Lo que debes hacer es una limpieza automática del registro, después busca pr fechas los archivos modificados el día que visitaste la web y quita los que sean del programita (que no me has dicho cual es)y pasa también ad-aware(desde la página de lavasoft) por si te ha generado carpetas ocultas o cosas rarar. Todos estos programas que te digo son gratis.
No me encuentra la aplicación... ti no te falla, ¿si instala el programita de la página?
Reg cleaner te ayudará en tu propósito. Es un programa gratuito, en castellano y que te desinstalara el programa y las posibles entradas del registro que te haya generado.