No me funciona "Nero Visión" de Nero 8

He instalado Nero 8 en mi máquina y funciona perfectamente, pero cuando se lo instalé a mi hermana, no pude abrir el Nero Visión, (que es justamente el que más utiliza) ya que me decía que necesitaba tener instalado DirectX 9.0 o superior. Así que lo instalé miles de veces, pero no hubo caso, ya que me seguía apreciendo el mismo cartel, como si no estuviera instalado o no lo encontrara... Hice de todo, también desinstalé y volví a instalar el Nero no sé cuantas veces, reiniciando la máquina cada vez, y tampoco...
Así que comencé a buscar ayuda en Internet, y descubrí que ese mismo problema le sucedía a otra gente, con la misma aplicación del Nero 8. En varios foros encontré la misma inquietud, pero en ninguno de ellos estaba la solución del problema. Todos proponían cosas que yo ya había intentado.
Les pido por favor si alguien me da una manito con este tema.

1 Respuesta

Respuesta
El nero 8 puede ser muy nuevo y tener bugs (errores). Te recomendaría que uses la version anterior o alguna que te quede a gusto . Puedes descargar ese y muchos programas de www.taringa.net
Espero te sirva la respuesta. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos y feliz 2009
Muchas gracias por responder, aunque no me saqué la duda de por qué no funcionó en la PC de mi hermana y sí en la mía...
Es evidente que puede contener algún error, pero si fuera así en mi máquina también debería haber fallado. Seguramente faltaría instalar alguna herramienta o algún control en la PC de mi hermana que yo sí tenía instalado en la mía, pero el tema es que yo quería saber cuál era o qué ocasionaba el no reconocimiento de directX.
De todas formas agradezco mucho su respuesta, volveré a instalarle el 7...
Hasta pronto