¿Por qué me sale este error al instalar?

Le cuento lo que me pasa: hoy intente instalar un juego en mi pc, pero cuando se abre el instalador me sale un error:

Cuando le doy aceptar se abre la ventana del instalador y ahí sale todo normal (elegir carpeta donde instalar, etc) pero al darle en instalar me salta otro error: "error desconocido".

Y no me deja instalar nada. Esto me pasa hasta ahora con dos juegos. Lo mas raro que yo ya tuve instalado uno de los juegos en la misma maquina con el mismo sist. Operativo y lo instale del mismo dvd de instalación. Yo tengo windows 7.

1 Respuesta

Respuesta

Descárgate esto <a>http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=25</a>

E instálalo a ver si te ayuda.