Hp pavilion 7942

Que tal he comprado una maquina HP Pavilion 7942, no trae cd de instalación del win XP, supuestamente trae una partición oculta en el disco duro, que puedo hacer para respaldar esa instalación en un cd ya que esta incluye todos los drives...
Otra pregunta puedo reemplazar el disco duro he instalar el win Me, ¿pero de donde puedo bajar los drives de todo la maquina...

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la partición oculta no tengo información, cualquier instalación de XP trae drivers incluidos, y si todavía los quieres acá los consigues:
http://www.hp.com/cposupport/swindexes/hppavilion65288_swen.html
En cuanto a instalación de winme, tienes primero que ver los componentes que tiene la pc, luego buscar los drivers uno a uno, yo te puedo ayudar en la tarea, pero necesito que me digas modelo y marca del hardware del que requieres los drivers. Suerte.
De acuerdo, la instalación de Windows ME la quisiera hacer en la Hp Pavilion 7942, que es una P4 1.5Mhz con dvd y quemador...
Instalando un nuevo disco de 40Gb propiamente para el windows ME, retirando el que originalmente trae el equipo...
¿Los drivers que actualmente trabajan en XP también pueden trabajar en Winme o W98...?
Saludos, espero y no este haciendo inventos raros...
Los Drivers del XP no funcionan en otro sistema operativo, necesitas saber marca y modelo de los componentes de la computadora para poder buscarle los drivers, eso lo averiguas entrando al panel de control, luego al sistema, luego a hardware, y luego al administrador de dispositivos, allí le das en adaptadores de pantalla y vez la marca de la tarjeta de video, luego vas allí mismo y vez el fax modem, y el sonido, que por lo menos son las cosas más importantes. Aunque el winme pudiera instalarlos automáticamente no hay que confiarze.