Error de protección de windows

Resulta que un día prendí la compu (que tenia Window Xp) y me salio el error "fastfat.sys dañado o no se encuentra". Lo quise instalar de nuevo y me da el mismo error. Quise instalar otras versiones de windows, y se instalan pero al arrancar aparece el mensaje "error de protección de windows" Cual puede ser el problema.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede tener 2 causas:
1- Alguno de los ventiladores del CPU o fuente de poder no está funcionando como debería.
2- Lo que creo que es el problema seguramente es tu memoria ram, si tienes más de 1 modulo sácalos y prueba de uno en uno para identificar cual está dañado, si tienes un solo módulo entonces tendrás que comprar memoria nueva para tu pc.
Suerte!