Diferencia de programas

¿Qué tal mi estimado amigo, oye, una pregunta, me puedes decir que diferencia existen entre las versiones "demo", "shareware", "freeware", "beta" y de "evaluación"?, ¿No todos son recomendables instalarlos en la computadora verdad?, ¿En qué se diferencian unos de otros?

1 respuesta

Respuesta
Las versiones demo, shareware y evaluación es lo mismo, te dan un tiempo para que los pruebes y al cabo de un tiempo pueden dejar de funcionar, no todos lo hacen pero la gran mayoría si.
Los freeware son libres para instalarlos y distribuirlos y usarlos indefinidamente, como quien dice son gratis.
Los beta son versiones de prueba, estas versiones son libres de instalación y uso pero como son de prueba tienen errores, no son muy recomendables usarlas.