Aprender a programar en power builder

Necesito aprender a programar en power builder. Puede Ud indicarme como puedo comenzar y donde puedo encontrar información. Por otra es posible bajar el software de la red e instalarlo en mi máquina
Gracias
Rostí lucenat
Venezuela

1 Respuesta

Respuesta
Power builder es un lenguaje un poco peculiar, dentro de este propio lenguaje, existe un pseudo-lenguaje basado en el datawindow, para iniciarte lo más sencillo es que primero te montes el lenguaje, y luego busques la parte de demo, poco a poco puedes ver como funciona pb, por medio de su demo, en ella encontraras el código fuente.
Puedes bajar una evaluación de www.sybase.com
como consejo en cuanto puedas comprate un manual, o libro de power builder
en esta direccion puedes encontrar manuales y cursos de varios lenguajes incluyendo power builder
http://webs.demasiado.com/lengprog/