Principal diferencia entre shareware y freeware

Me gustaría saber qué significa shareware y freeware y cual es su diferencia con un trial.

1 respuesta

Respuesta
Freeware es la denominación a un software gratuito y con todas las funciones activas al 100%.
Shareware como trial son iguales, la diferencia es que el Trial tiene todas las funciones activas durante 30 o 60 días y después el programa deja de funcionar hasta registrarlo introduciendo alguna numeración, el shareware es lo mismo, pero no tiene todas las funciones activas hasta introducir ese registro.
Gracias por la respuesta anterior, me quedó clarísimo, pero me gustaría molestarte una vez más, lo que pasa es que yo he visto preguntas en este sitio referidas justamente a lo de los registros y me da la sensación de que se pueden obtener de algún lado, si tú sabes me sería de gran utilidad, lo que pasa es que yo tengo casi todas las versiones nuevas(mx) de programas macromedia como fireworks, Flash, etc
Te agradecería si pudieras ayudarme nuevamente.
si, pasate por www.andr.net