Software para manejar fotografía

Necesito saber que software y en lo posible free, puedo utilizar para manejar una gran cantidad de imágenes, para una presentación, a las imágenes debo colocarle dentro de la imagen comentarios.

1 respuesta

Respuesta

El mejor que encontraras, para PC supongo, es windows movie maker. Debido a que es muy sencillo de utilizar, gráficamente accesible y contiene pocas funciones, pero cumplen con lo que buscas.

Se puede descargar aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows-live/movie-maker

Si deseas más información para utilizar dicho software dilo sin problemas.

También puedes usar otros programas, como Microsoft Office Power Point, que ofrece la opción de en diapositivas controladas por tiempo mostrar lo que deseas. Camtasia studio es también un software más avanzado y complicado de usar pero que te puede dar algo de más juego en lo que necesitas trabajar. Y de seguro que en algún tutorial de youtube se te puede enseñar. Lamentablemente ambos tienen solo gratis sus versiones de prueba, de 30 días. Incluyendo también una versión de pago. Si deseas más información sobre estos productos dímelo.

La mejor opción es la primera, pero elije tu. Suerte.