Recuperar base dañada

¿Sabes dónde puedo conseguir el AccessReovery o alguna otra aplicación que recupere bases de datos dañadas?. Encontré un version demo que no me sirve de mucho. Me sale un mensaje que dice que no se reconoce el formato de la base de datos.

1 respuesta

Respuesta
-1
En teoría el programa AccessRecovery funciona correctamente.. aunque no siempre es posible recuperar una base de datos dañada... El mensaje que te muestra parece ser provocado porqué estás utilizando una versión de AccessRecovery inferior a tu versión de Access...
Verifica que la versión utilizada es la correcta...
De todas formas puedes visitar esta página.. que soporta todas las versiones de Access :
http://www.freedownloadscenter.com/Utilities/File_Maintenance_and_Repair_Utilities/AccessRecovery.html
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
Hola, gracias, pero la demo ya la he probado y la recupera de maravilla pero eso, con datos demo. El asunto es si se sabe de algún sitio en donde se pueda conseguir la version completa u freeware.
Un saludete
Hombre!
Las demos sirven para que pruebes un programa... a ti este te ha resuelto un problemazo! Entiendo que quieras meterte en Access para generar tus propias aplicaciones... ¿las qué hagas van a ser gratuitas y disponibles por Internet? A que no? Deberías empezar a entender que el pirateo va en contra de nuestro trabajo..
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)
No me ha resuelto nada, lo que me recupera es version demo. Mis aplicaciones son gratuitas, es más asesoro a un montón de gente que hace sus pinitos en access y no cobro. No las cuelgo en internet porque contienen datos ... privados.
En cuanto a lo del pirateo, sin comentarios ahora me vas a decir que tienes la version registrada de todo el software de tu pc y que pagas religiosamente todas las licencias. Venga por Dios
Un saludo macho
Aunque te sorprenda.. debo ser de los pocos que únicamente uso software legal... o en todo caso software de evaluación...
Por tu pregunta había entendido que buscabas el programa completo pero sin pagar ni un céntimo... quizás te he entendido mal... quizás te has explicado mal..
Por lo que he visto a través de www.google.com existen varias páginas que tienen la aplicación AccessRecovery... prueba en alguna de ellas...
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)