Word se puso muy lento

¿Cuándo estoy escribiendo algún texto en word la maquina se pone lenta, y cuesta que me de algunas opciones, parece que se queda colgada.. Se tarda mucho cuando quiero cambiarle el formato a algo.. Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Haz click con el botón derecho del ratón sobre el libro que aparece en la parte inferior de la pantalla.
Pincha en opciones y quita la marca en revisar ortografía mientras se escribe y revisar gramática mientras se escribe.
... y si puedes amplía la memoria.
Gracias tu ayuda de ha sido de gran utilidad, word ha mejorado la velocidad. Tomare en cuenta la ampliación de memoria.. nuevamente gracias.. te deseo éxitos.!