Problemas rotación imagen en word

He descargado fotos de una cámara digital al ordenador. Algunas de ellas las hice en vertical.
Esas fotos las quiero poner en un trabajo, así que las he colocado en un documento de word.
El problema es que en él no puedo rotar las que hice en vertical, de forma que aparecen todas "tumbadas". ¿Qué me aconsejas?
Ah! Mi sistema operativo es Windows 98

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos programas que pueden rotar la imagen incluso el mismísimo paint. Abre el paint y abres tu foto, luego en el menu "Imagen" das clic en "Voltear o Girar...", luego essoges la opción de girar por angulo y seleccionas 90 o 270 grados depende de como hayas tomado la foto, por ejemplo si esgojes 90 grados y sale la foto de cabeza mejor escoges la opción de 270 grados y luego clic en "Aceptar", luego guardas tu imagen y listo.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.