Autocad. Ángulos

Mi duda consistía en que necesito realizar lineas con angulo respecto a otras lineas, pero sin saber que angulo tiene esa linea respecto al origen del programa. Es decir linea desde un punto que pertenece a otra linea con un angulo respecto a otra linea dibujada ya sin saber el angulo respecto al origen. Me gustaría saber también como trabajar con ángulos centesimales (es decir 400, no 360 la vuelta completa) sin necesidad de tener que incluir en cada introducción de datos que es un angulo centesimal

1 Respuesta

Respuesta
Dejame ver si le entendí bien.
Esto lo puedes hacer de muchas formas una de ellas sería dibujar la línea en forma horizontal y después girarla con el comando rotate y seleccionar la opción referencia. Seria bueno tener una gráfica de lo que en realidad quieres. Si gustas puedes enviarme una foto en paint y así te puedo ayudar más.
En cuanto a los grados centesimales, estos los puede establecer ajustando el cuadro de opciones. Esto lo encuentra en el menu superior Format>Units... y allí establecer como medida de ángulos la de centesimales.
Espero te sirva de algo esta respuesta y me envíes sus comentarios